Selección Argentina

El posible equipo de Argentina para enfrentar a Marruecos

Scaloni piensa realizar varios cambios con respecto al elenco que perdió contra Venezuela

sábado 23 de marzo de 2019 - 8:11 pm

La histórica derrota ante por 3 a 1 ante Venezuela es un paso atrás en el ciclo Scaloni, pero el DT. está seguro de que servirá para corregir errores y ya piensa en el otro duelo de la última fecha FIFA antes de la Copa América. Será el martes a la hora 16, ante Marruecos.

El plantel de la selección nacional se entrenó esta mañana antes de viajar rumbo al continente africano. Diez futbolistas que no participaron del juego ante la Vinotinto, más Darío Benedetto y Roberto Pereyra, hicieron una práctica de fútbol.

Los otros diez hombres de campo fueron Renzo Saravia, Germán Pezzella, Marcos Acuña, Guido Rodríguez, Iván Marcone, Matías Zaracho, Manuel Lanzini, Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Paulo Dybala.

Aunque no todos serán titulares el martes, los que seguro estarán de entrada son Dybala, Correa, Rodríguez y De Paul. Mientras que, el arco, se lo disputarían un tiempo cada uno Juan Musso y Esteban Andrada.

Ya sin Lionel Messi, que retornó a Barcelona, ni Pity Martínez, lesionado, el estimativo XI sería: Andrada; Saravia, Pezzella, Foyth, Kannemann, Acuña; Pereyra, Rodríguez, De Paul; Correa y Dybala.

COMENTARIOS