Fuera de juego

La insólita historia de Hazard y la hamburguesa que lo convirtió en “leyenda”

El crack belga recordó una anécdota imperdible en medio de un partido de su selección

sábado 23 de marzo de 2019 - 6:47 pm

Eden Hazard vive el mejor momento de su carrera: es uno de los mejores jugadores del mundo, viene de hacer un gran Mundial con la selección belga y está apuntado por Real Madrid para reforzar su equipo. Sin embargo, no se olvida de sus comienzos y un curioso episodio que, según él, lo convirtió en “leyenda”.

El crack de Chelsea rememoró una anécdota del 2011, cuando jugaba para el combinado nacional ante Turquía. El DT. decidió sacarlo a los quince minutos del segundo tiempo y el por entonces joven ’10’ decidió abandonar el estadio para ir a comer una hamburguesa con su familia, mientras el encuentro continuaba.

Georges Leekens, entrenador se la selección mayor de Bélgica en ese momento, lo castigó con dos partidos fuera de la convocatoria y, ocho años después, Eden lo recordó en una entrevista con el medio RBTF: “La salsa de esa hamburguesa era mi preferida. Todavía le pido a mi madre que me traiga de vez en cuando a Londres. Cometí una estupidez. La historia de la hamburguesa… Aún nos reímos. Es lo que me convirtió en leyenda de la selección”.

 

COMENTARIOS