Luego de la dura derrota por 3 a 1 ante Venezuela, Lionel Messi abandonó la concentración argentina para volver a Cataluña y reintegrarse en el entrenamiento del Barcelona. De esta manera, no será parte del próximo partido del combinado nacional ante Marruecos.
Aunque esto ya se sabía, la cuenta oficial de Twitter de la selección hizo una publicación que encendió la polémica. Desde @Argentina, aseguraron que el astro rosarino sufrió una “reagudización de dolor pubiano bilateral” y por ello sería baja para el siguiente encuentro.
#ParteMédico
– Gonzalo Martínez: lesión muscular de biceps femoral izquierdo.
– Lionel Messi: reagudización de dolor pubiano bilateral.
Ambos jugadores serán baja para el próximo partido de @Argentina. pic.twitter.com/2ol62BK3aY— Selección Argentina ?? (@Argentina) March 22, 2019
El parte generó suspicacias en la opinión pública nacional y el tuit tuvo casi 600 respuestas -en su mayoría- de hinchas enfadados. Por lo pronto, Leo llegará sin problemas al próximo juego del conjunto culé.
Dejen de tomar a la gente por pelotuda. Ya todos sabemos que esa lesión de Messi la inventaron. Messi solo debía jugar este partido porque fue armado por ADIDAS. Lo metieron al Pity con esa lesión fantasma para que no quede tan obvio todo. Tiene razón en todo @gustavohlopez.
— Cristian (@cristianrnr) March 22, 2019
Jugó el mentiron
— SX (@SANGREXENEIZE) March 23, 2019
no mientan, ya sabemos que messi no queria jugar el segundo partido
— ?TiagoAgus? (@Tiagox2608) March 22, 2019