La muerte de los famosos

Cantante muere tras dispararse accidentalmente en una filmación: sus fanáticos pagarán el entierro

La promesa del country en Estados Unidos Justin Carter falleció durante la grabación de un videoclip luego de que se disparara una pistola que llevaba en su bolsillo

sábado 23 de marzo de 2019 - 6:10 pm

El músico country Justin Carter, de 35 años, falleció durante la grabación de un videclip cuando el arma cargada que tenía de utilería en su bolsillo cayera al piso y le disparara un ojo, provocándole la muerte en apenas pocos minutos.

El lamentable hecho ocurrió el sábado pasado pero recién en los últimos días trascendieron los detalles del trágico final del cantante oriundo de Houston, Estados Unidos.

Según dio a conocer su manager, la familia de Carter no cuenta con dinero para costear los gastos del velorio y el entierro, por lo que debieron acudir a la ayuda de sus seguidores, que colaborarán para alcanzar la suma de dinero necesaria. La información sobre cómo donar fue compartida en la cuenta oficial de Instagram del artista fallecido.

Carter era padre de dos nenas y su partida repentina estremeció a sus fanáticos y colegas, que ya lo habían consagrado como la promesa del género country.

COMENTARIOS