Kun Agüero

Detuvieron a un hermano del Kun Agüero por una denuncia de abuso sexual

El también futbolista ex-Independiente fue detenido esta mañana por un caso de abuso en una fiesta nocturna

sábado 23 de marzo de 2019 - 5:29 pm

Alexander Gastón del Castillo, futbolista y hermano de Sergio Agüero, fue detenido este sábado a la mañana tras una denuncia de una joven. Está acusado de haber "entregado" a la chica de 20 años para que otro hombre abusara sexualmente de ella.

La víctima llamó al 911 en la jornada matutina y aseguró que la noche anterior conoció a Del Castillo en una fiesta privada en el barrio Palermo. Según testimonió, ambos tuvieron relaciones sexuales consentidas. Al terminar, salió de la habitación y volvió a entrar al rato, pero algo raro sucedía.

Con la luz apagada, se acercó de nuevo al futbolista que se predisponía a tener sexo nuevamente, pero en realidad ya no era él sino un amigo de 33 años. Al darse cuenta, la joven empezó a gritar y llamó a la policía, según informó el diario Clarín.

La denunciante fue trasladada al hospital Fernández, donde se le realizaron pericias y prácticas de profilaxis, y la Fiscalía Criminal y Correccional número 26 ya intervino en el caso.

Según indican diversos testigos, la fiesta habría sido organizada por el hermano del delantero de Manchester City. Del Castillo debutó en primera división también con Independiente, en 2016, y actualmente se encuentra sin club luego de un frustrado paso por Newell's.

COMENTARIOS