Mercado de pases

El Real Madrid está dispuesto a pagar una millonada por una joya del fútbol sudamericano

El cuadro Merengue esta fascinado con un crack brasilero de 17 años y quiere anticipar al Liverpool, que también lo anduvo viendo

sábado 23 de marzo de 2019 - 1:13 pm

Real Madrid parece tener una obsesión por los jugadores que surgen en las canteras de los clubes brasileros. Primero firmó a Vinicius Jr, que contó con bastantes chances en el primer equipo cuando el Indiecito Solari era el entrenador. Luego, a Rodrygo, el crack del Santos que está llamado a ser uno de los mejores del mundo

En las últimas horas, se conoció que el Merengue quiere sumar su tercer mosquetero carioca. Florentino Pérez está dispuesto a pagar 70 millones de euros por Reinier Jesus, la estrella de Flamengo que todavía no debutó en el primer equipo y que ya despertó elogios en la Sub 17 de Brasil.

El joven, de 17 años, también está en la órbita del Liverpool de Jurgen Klopp, según informó The Sun, aunque su llegada al conjunto de Madrid depende de lo que esté dispuesto a desembolsar el club, según si logra el fichaje o no de Eden Hazard.

De concretarse la operación, Real Madrid pagaría más por Reinier que por Vinicius Junuirs y Rodrygo, quien se sumará a mitad de año al plantel profesional de la Casablanca.

COMENTARIOS