Radio

Moreno brindó una particular autocrítica sobre el gobierno K

Durante una conversación con Ernesto Tenembaum y Reynaldo Sietecase, el protagonista intentó profundizar el concepto, pero la idea se complicó

sábado 23 de marzo de 2019 - 12:40 pm

Durante las últimas horas, el ex secretario de Comercio y pre candidato a presidente de la Nación, Guilermo Moreno, hizo una particular autocrítica de la gestión K en diálogo con Ernesto Tenembaum y Reynaldo Sietecase.

“Durante nuestro gobierno no fuimos lo suficentemente doctrinarios, Perón enseñó que éramos cuerpo y alma”, aseguró Moreno.

“Somos un pueblo religioso, por eso el primer Papa de América es nuestro”, agregó ante los cuestionamientos de los dos periodistas.

El entrevistado intentó profundizar el concepto, pero la idea se complicó un poco más. “La mitad de la Argentina es la base material, la otra es la parte espiritual, lo que tiene que ver con la construcción de comunidad. Nosotros no tendimos a generar comunidad”, señaló.

Tenembaum y Sietecase dejaron en claro que no entendieron el concepto, pero a Moreno poco le importó. “A mi me aplauden en los actos por decir esto”, disparó entre algunos enojos.

COMENTARIOS