Selección Argentina

La crítica de una gloria a la Selección que involucra a Messi

Luego de la derrota con Venezuela, el protagonista no duda de las cualidades futbolísticas pero comparó su rendimiento con el que tiene en el Barcelona

sábado 23 de marzo de 2019 - 11:57 am

Luego de la derrota con Venezuela, Daniel Passarella, un histórico de la Selección, se refirió al rendimiento de Lionel Messi con la Albiceleste.

El Kaiser resaltó la capacidad futbolística de Leo, pero marcó diferencias entre lo que hace en Barcelona y el que muestra con la Celeste y Blanca: “Messi es un grandísimo jugador. Le puede dar mucho a cualquier equipo. Cuando juega con Barcelona, tiene una actitud diferente a cuando juega con Argentina. Se encuentra mejor. A veces suceden estas cosas, que vos jugás en un equipo y lo hacés bien, te quieren, pero no te encontrás a gusto. Le pasa algo como eso”.

Continuando con su opinión, Passarella despejó todas las dudas: “Si fuera el DT, lo traería siempre. Probablemente juegue este Mundial y no sé si el otro. Los goles que hace son tremendos, pero algo no encaja. No sé que es. Tendría que estar adentro para saberlo”.

COMENTARIOS