NBA

Pará un poco, Barba: Harden tuvo una noche sobrehumana y anotó 61 puntos para los Rockets

La estrella de Houston igualó su récord personal esta temporada, lo que sirvió para ganarle como local a San Antonio Spurs por 111-105

sábado 23 de marzo de 2019 - 10:40 am

James Harden la estrella de la noche con 61 puntos para los Rockets de Houston, que vencieron 111-105 a los Spurs de San Antonio, y volvieron al camino el triunfo después de haber sufrido la derrota sorpresa ante los Grizzlies de Memphis en el anterior partido.

El Barba igualó su marca personal en puntos, de los cuales logró 27 en el primer cuarto, y por tercera vez en su carrera ha logrado 60 o más unidades, siendo el cuarto jugador en toda la historia con más partidos por encima de esos números empatado con Elgin Baylor.

El jugador estelar de los Rockets consiguió tres triples consecutivos para dar a Houston ventaja de 103-100 y además anotó todos los puntos de su equipo en una racha de 13-2 al final del último cuarto. Un fuera de serie.

Harden superó la marca de los 50 puntos por octava vez en lo que va de temporada y parece imposible de defender cuando se lo propone, por eso sus actuaciones partido a partido permiten comprender por qué fue elegido el año pasado como MVP, reconocimiento que seguramente quede en sus manos nuevamente.

Como si esto fuera poco, después de la victoria de Houston ante San Antonio, el mismo Harden mostró en su Instagram un video en el que se lo ve que que se fue a trabajar al gimnasio y lo acompañó con una frase: “La máquina no se detiene #mantener el rumbo”. El hombre de Houston está dispuesto a quitarles la corona a Stephen Curry y compañía…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The ?Buuzzer don’t dismiss you! #StayTheCourse

Una publicación compartida de James Harden (@jharden13) el

COMENTARIOS