Mundo

Murió en su despedida de soltera y él tomó una decisión desgarradora

La mujer era de nacionalidad inglesa y la tragedia ocurrió en un pueblo irlandés

sábado 23 de marzo de 2019 - 10:20 am

Una de las costumbres que más adeptos tiene a nivel mundial es la despedida de solteros, una especie de celebración que suelen hacer las personas antes de contraer matrimonio.

En estas “fiestas”, el protagonista se reúne junto a su grupo de amigos y “disfrutan” de las últimas horas de soltería, con diferentes opciones para divertirse. Sin embargo, para Ruth Maguire todo terminó de la peor manera.

La joven inglesa de 30 años decidió viajar junto a un grupo de amigas hacia Irlanda para dejar atrás su soltería antes de casarse con su pareja, en agosto de este año.

Tras varios años de relación, se iba a casar con el padre de sus tres hijos, y fue entonces cuando las amigas de la joven le organizaron este viaje al país vecino.

Todas se fueron el fin de semana hacia Carlingford, un pueblo de Irlanda, aunque el fin de semana terminó en tragedia. Después de que se juntaron en un bar, la futura novia desapareció en medio de la noche.

La cadena BBC reconstruyó los últimos pasos de la víctima y aún se desconocen cuáles fueron las causas por las que Ruth se fue del lugar en plena celebración. Sus amigas la buscaron por todos los lugares posibles, y el domingo denunciaron su desaparición.

Tras horas de búsqueda, finalmente la policía local confirmó que el cuerpo de la mujer apareció en un río, y los investigadores creen que se habría confundido de camino, de regreso al hotel.

Su novio, James Griffin, reveló que enterrará a su pareja con el vestido de novia que no llegó a usar. “Ella no era sólo mi compañera, era mi alma gemela”, escribió el muchacho en su cuenta de Facebook.

COMENTARIOS