Selección Argentina

“Es importante que esto pase ahora y no nos vuelva a ocurrir”

Uno de los protagonistas analizó la derrota ante Venezuela en el primero de los amistosos de la fecha FIFA

sábado 23 de marzo de 2019 - 9:40 am

Luego de la derrota ante Venezuela en Madrid, Nicolás Tagliafico, jugador de la Selección Argentina, habló con el canal TyC Sports.

“Cuando se pierde, uno se va enojado y triste, pero hay que pensar en positivo, tratar de corregir las cosas que se hicieron mal y seguir para adelante”, opinó. “Es importante que esto pase ahora y no nos vuelva a ocurrir. Si bien no hicimos lo que queríamos, hay que pensar en darle para adelante y seguir trabajando, que esto se saca con trabajo”, agregó el defensor del Ajax.

Sobre el sistema utilizado y su posición en el campo de juego, el lateral dijo que “la idea era empezar con una línea de cinco. Cuando nos convierten, terminamos pasando a una línea de cuatro con tres interiores y me tocó estar por dentro, pero bueno, no salió como esperábamos”, deslizó.

“Después, en el segundo tiempo nos acomodamos mejor. Tuvimos algunas jugadas para empatarlo, después yendo un poco a lo loco, terminamos convirtiendo un gol, pero nos terminaron convirtiendo. Pero ya está, a corregir y a seguir”, concluyó.

COMENTARIOS