Internacionales

Inventan un preservativo que se coloca con una sola mano

El novedoso profiláctico fue diseñado por holandeses que querían terminar con la molesta necesidad masculina de parar el acto sexual para colocarse el condón

jueves 10 de abril de 2014 - 11:00 am

Para terminar con la molesta necesidad masculina de tener que interrumpir la relación sexual para colocarse un preservativo, dos diseñadores holandeses ofrecieron una solución: presentaron un profiláctico que se puede poner con una sola mano.
[pullquote position=”right”]Inventan un preservativo que se coloca con una sola mano[/pullquote]

Uno de los creadores, Gerbrand Bas, admitió que su equipo desarrolló el nuevo producto por una “frustración personal”. El novedoso producto fue presentado en la Feria Industrial de Hannover, Alemania, donde Holanda es el país invitado.

Los preservativos, conocidos como Wingman y que ya son comercializados en distintos países de Europa, incorporan una parte de plástico clave para poder desenrrollarlo de manera sencilla y con una sola mano.

“Tome el condón ‘Wingman’ por las alas y desenróllelo en tan sólo dos segundos gracias a ellas, hasta que se desprendan. Lo que hagan después es cosa suya”, sugieren sus diseñadores en su página web.

Mirá como funciona este novedoso preservativo:

COMENTARIOS