Racing

Centurión: "Deseo poder pedirle disculpas personalmente al Chacho"

El jugador reiteró su arrepentimiento por la pelea y contó: "Si pudiera volver el tiempo atrás, pondría pausa en el túnel del Monumental"

sábado 23 de marzo de 2019 - 9:30 am

Ricardo Centurión brindó una extensa entrevista en el programa Fox Sports Radio, en la que reveló entre otros detalles que quiere hablar con Chacho Coudet, para pedirle disculpas personalmente, algo que aún no pudo, y que le encantaría poder volver a Racing.

Sobre el día que no le dejaron entrenar

"Fui, me presenté, lo tenía que hacer, es mi trabajo, debía ir a entrenar pero el Chacho dijo que no podía entrar. Le escribí a mis compañeros en el grupo de WhatsApp, donde hablamos de varias cosas, le pedí a ellos que intercedieran, aunque la verdad es que se pusieron a disposición pero no pasaba por ellos".

Lo que extraña Racing

"Ojala pueda seguir en Racing, pero creo que no... extraño jugar al fútbol. A esta altura, lo que quiero es hablar, extraño mucho todo...el vestuario, me divertía mucho, bailando, me quedaba mucho, la decisión de jugar pasa por él. Quiero que hablemos como dos personas grandes.

Sobre si intentó un encuentro con Coudet

"Él va al gimnasio temprano, pensé en caerle pero no...lo dejé mal delante de mucha gente, yo perdonaría, como soy yo, pero cada persona lo asume como puede. Yo tengo claro que el fútbol siempre te encuentra afuera, no le guardo rencor, el chacho me enseñó un montón, estoy muy agradecido como futbolista y persona, más allá de lo que pasó. La culpa es repartida.

El abrazo de Lisandro al DT

"Cuando Licha lo abraza al Chacho en el gol contra Godoy Cruz me dio bronca, le escribí después a Licha porque tengo una gran relación, pero él me explicó y la verdad es que lo entendí, él se muere por ser campeón, y lo entendí, lo aprecio un montón".Yo esa vez iba a ir a la cancha pero no fui por las dudas, fue mi forma de cuidar al equipo, lo vi solo en mi casa".

Su forma de ser

"Me considero un pibe tranquilo aunque soy medio bipolar, tengo mis días... eso me perjudica un poco en la imagen, no la cuidé de la mejor forma. Yo tuve la desgracia de perder a mi viejo de chico y lo considero como algo tremendo, me crié con cuatro mujeres y no es lo mismo, suelo ser cerrado, no me gusta hablar".

Sobre si se sentiría campeón en caso de Racing lograrlo

"Creo que ayudé mucho a Racing en este campeonato, pero no sería completo, yo creo que Racing va a ser campeón, estaré contento, pero no feliz conmigo mismo".

Además, el jugador se refirió a la pelea que protagonizó el viernes pasado en un torneo relámpago en Sarandí, cuando un jugador rival le pegó una patada descalificadora después de un taco, y se defendió: "En el contrato no está prohibido jugar al baby con amigos".

Ricky revivió la jugada: "Tiré un taco pero el arquero me levantó en el aire, estábamos en la semifinal, cerca del asado". Luego, explicó que se había "enganchado" en el campeonato porque tenía dos amigos en común. "Al pedo", reconoció.

"Está mal para uno que es profesional y te pueden lastimar, pero yo pensé que no me iban a hacer eso", agregó Centurión, y afirmó que cuando llegó al club Deportivo Belgrano de Sarandí (del cual Iván Marcone es presidente" se dio cuenta que algo iba a pasar porque sintió "la vibra".

COMENTARIOS