Superliga

San Lorenzo igualó con Colón en el postergado de la fecha 18

Si se concreta la quita de puntos, el Ciclón quedará último en el torneo por primera vez en su historia

sábado 23 de marzo de 2019 - 8:30 am

Colón de Santa Fe recibió a San Lorenzo en el Cementerio de los Elefantes, por el postergado de la fecha 18 de la Superliga (tras el episodio de los posibles casos de doping en el plantel santafecino, que luego no fueron tales). El Cuervo empezó ganando con gol de Nicolás Blandi, pero Luis Miguel Rodríguez empató para el Sabalero. Fue 1-1.

El Ciclón se logró poner en ventaja a poco de comenzado el juego, a través de su goleador Blandi, tras controlar un envío largo de Fabricio Coloccini y definir de buena manera sobre los 6 minutos. El partido se hizo chato, a pedido del visitante, pero sobre el final de la primera etapa el anfitrión aprovechó una serie de errores defensivos del rival y la Pulguita lo empató.

+ El resumen de TNT Sports del primer tiempo:

En el complemento la calidad del juego no mejoró demasiado. El conjunto de Jorge Almirón tuvo el dominio del balón y más intentos al arco, con Nicolás Reniero como figura; frente a un elenco santafecino con más empuje que ideas.

Con este resultado y con la reciente quita de puntos, San Lorenzo quedó con solo 15 unidades y quedará último por primera vez en su historia, ya que como mucho puede igualar a San Martín de Tucumán con 21 porotos. Colón, también de mala temporada, está 22° con 22 pts.

Si se concreta la sanción deportiva, solo Boca Juniors y Vélez Sarsfield quedarán como únicos clubes en no salir últimos en un campeonato argentino. 

COMENTARIOS