Tecnología

El artículo más vendido de Amazon tiene un error fundamental

El producto cuesta 14 dólares pero podría romperse rápidamente si no se lo trata con extremo cuidado. En la última semana más de 1.500 clientes lo solicitaron

sábado 23 de marzo de 2019 - 10:55 am

El gigante de las compras y ventas por Internet, Amazon, es el lugar indicado para conseguir un revolucionario cinturón que ofrece un sistema de confort sin precedentes.

El “No Buckle Stretch Belt” no necesita ajustarse con una hebilla y con dos botones ajustables a los costados se encarga de mantener bien sujetos los pantalones de quien use este novedoso sistema.

El producto se vende por en Amazon por 13.99 dólares y en la última semana más de 1.500 clientes escribieron para hacer algún tipo de consulta respecto de este cinturón que se vende en negro, gris, azul y tonos de marrón.

El cinturón está destinado a poner menos tensión en los bucles de los pantalones y crear un elemento más unisex que se pueda ajustar para adaptarse a tamaños de pantalón que van desde cintura de 24 pulgadas a cintura de 48 pulgadas.

“Amo este cinturón. Trabajo como custodio y con este cinturón mis pantalones permanecen en su lugar toda la noche. Mis pantalones nunca se mueven ni se deslizan“, recomendó una usuario en Amazon.

“Esta es una idea increíble para un cinturón. Nunca me gustó que una hebilla del cinturón haga que mi cintura se vea más grande. Esto resuelve ese problema. Además, una ventaja adicional, ¡no se quita el cinturón cuando voy al baño!“, señaló otro.

Si bien el producto que ofrece Amazon tiene una calificación de 4.5 estrellas, con alrededor del 80 por ciento de los usuarios que lo calificaron con cinco estrellas en total, también tiene un error clave.

“Funciona y no me molesta en absoluto, pero después de su primer uso puedo prever un problema inevitable: los bucles de mis cinturones se romperán con el tiempo. Incluso en el ajuste más suelto que hace que este cinturón no tenga ningún propósito, tira en los bucles”, afirmó.

COMENTARIOS