Superliga

Más sanciones: el rotundo castigo que recibió un jugador de Talleres

En un día marcado por la sanción a San Lorenzo y la investigación a varios clubes más, se conoció la determinación del Tribunal de Disciplina para con un delantero de la T

viernes 22 de marzo de 2019 - 8:40 pm

En un día marcado por las sanciones, que comenzó con la quita de puntos a San Lorenzo de Almagro y siguió con la información de que hay más clubes investigados, también se conoció el castigo del Tribunal de Disciplina de la AFA para un jugador de la Superliga Argentina.

Talleres tendrá una baja sensible en su delantera. Sebastián Palacios fue sancionado con cinco partidos por la expulsión en el partido frente a Tigre, con la potencialidad de los insultos que le propinó al árbitro del encuentro.

El ex Boca Juniors explotó contra el árbitro Espinoza por la roja a su compañero Federico Navarro. El día después, el Tucu hizo un descargo por redes sociales y acusó al árbitro de provocador: “Lo del domingo no fue sólo una calentura por la expulsión de un compañero, me cansé de escuchar a lo largo del partido provocaciones por parte del árbitro y uno es humano y llega un momento en el que reacciona”.

Por su parte, el juvenil Navarro, que fue expulsado por doble amarilla, solo recibió una fecha de suspensión. Palacios se perderá lo que resta del campeonato; resta saber si cumplirá la sanción durante la Copa de la Liga o en la siguiente edición del torneo local.

COMENTARIOS