Mundo Insólito

¿Propuesta indecente? Fingió ser arrestado por la policía para pedirle matrimonio a su novia

Rápidamente, la grabación se difundió en las redes sociales, donde cosecha miles de reproducciones, y metió en problemas a los agentes de seguridad

viernes 22 de marzo de 2019 - 6:06 pm

Un hombre decidió proponerle matrimonio a su novia en Culiacán, Sinaloa, México, fingiendo que era parte de una “detención policial” por la que terminó de rodillas. Al parecer, el conductor del automóvil le pidió ayuda a un grupo de agentes para hacer más atractivo el momento.

Todo comenzó cuando la pareja llegó a una estación de servicio para cargar nafta en una camioneta blanca con vidrios polarizados. Rápidamente se ve cómo un grupo de policías con las caras tapadas apuntan con el arma al hombre para que se baje del coche.

Al descender, los agentes “fingen” que están haciendo un típico operativo con un sospechoso y proceden a pedirle que se ponga de rodillas. En las imágenes se puede ver cómo todas las personas del lugar quedan sorprendidas por el hecho, incluida la novia del protagonista.

 

La mujer decide preguntar qué sucedía a los policías. Al ver a su novio de rodillas, se acerca y encuentra el extraño episodio. El hombre aprovechó su posición para pedirle matrimonio. Anonadada, la joven, dijo que sí.

 

Segundos más tarde, aparece otro hombre que le acerca un ramo de flores a la agasajada y la pareja finalmente se abraza.

No obstante, autoridades del Ayuntamiento de Culiacán aseguraron al portal Verne que pese a que el hecho ocurrió meses atrás, sancionarán a los policías implicados en el episodio: “La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito ya tiene conocimiento del tema y se apegará al reglamento correspondiente para sancionar a los elementos involucrados. Al parecer ya se tiene identificado a uno de los que participó en esta broma”, explicó el representante.

COMENTARIOS