Judiciales

Jésica Cirio le envió una carta documento a los medios

La modelo y novia del diputado Martín Insaurralde, intenta que su padre, Horacio, no vuelva a acaparar la atención pública. La rubia está peleada con su progenitor desde 2011

jueves 10 de abril de 2014 - 8:23 am

La modelo Jésica Cirio le envió una carta documento a los medios de comunicación,  en la que notifica la decisión del juez Federico Atencio, para que se abstengan de reproducir las declaraciones de su padre respecto a ella o su familia.
[pullquote position=”right”]Jésica Cirio le envió una carta documento a los medios[/pullquote]

La novia del diputado Martín Insaurralde, se encuentra peleada con su papá desde hace años y parece que la relación está lejos de recomponerse.

“Mi padre me hizo un gran daño. Por suerte, ya quedaron lejos los líos familiares que me afectaron mucho; fueron momentos muy duros para mí, él sólo buscaba plata y me causó un gran daño moral y afectivo”, declaró Cirio tiempo atrás.

El padre de la modelo se hizo famoso en 2011 al reclamarle dinero a su hija, argumentando no tener trabajo y estar a punto de tener un bebé con su nueva pareja.

“Estaría buenísimo que Jésica se sensibilice con el tema del bebé. Porque, en definitiva, es su hermano. Le guste o no, es así”, explicó Horacio ante el nacimiento del pequeño Tiziano.

.

COMENTARIOS