Televisión

Video: la emotiva despedida de Luis Otero de la TV

El histórico conductor del noticiero se dedicará a la política e irá como candidato a intendente en Avellaneda por Cambiemos

viernes 22 de marzo de 2019 - 5:51 pm

El conductor de Todo Noticias (TN) y El Trece Luis Otero dejará la pantalla chica y se dedicará a la política al lanzarse como candidato a intendente en Avellaneda por Cambiemos.

En su despedida, el canal le preparó un emotivo video en el que repasa los diferentes momentos de su carrera en TN y en El Trece. Además, todo el equipo de TN y El Trece comenzó un sentido aplauso que se coló en las últimas palabras.

Entre lágrimas, Otero se despidió: “A partir de ahora, después de haber estado 35 años en esta casa, voy a empezar a trabajar por mi casa de toda la vida, que es Avellaneda, donde vivo desde que nací. Conozco a Avellaneda y a sus vecinos. Vivo en la casa donde se crió mi madre y donde me crié yo y se criaron mis hijos. Nunca me mudé”.

El histórico conductor de Tiene la Palabra continuó: “Lo que siempre quise hacer es servir a los demás: lo he hecho aquí, en este noticiero y desde todas las posiciones posibles: fui una especie de inaugurador oficial durante mucho tiempo, abridor de caminos, y en este caso me toca hacer lo mismo, abrir un nuevo camino, que no va a ser del todo fácil, en mi ciudad, en mi casa, porque lo que quiero es servir”.

COMENTARIOS