Caso Nahir Galarza

Nahir Galarza le contestó, irónica, a sus compañeras: "Sólo les falta llamar a un exorcista"

"Estoy cansada de que vivan inventando cosas. Siempre estuve a Derecho pero por estar en un caso mediático me hacen la vida imposible, todo esto parece un conventillo", se desahogó Nahir ante un familiar

viernes 22 de marzo de 2019 - 5:50 pm

Después de que sus compañeras de celda la acusaran de pararse sobre los muebles y mirarlas mientras duermen, Nahir Galarza optó por el sarcasmo: "Yo quiero escribir poemas y cuentos de ficción, pero las que inventan historias son ellas, se armaron su propia película y sólo les faltó decir que falta un exorcista para sacarme el demonio", aseguró a sus padres.

La joven condenada por matar de dos balazos a Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú fue acusada por dos compañeras de la cárcel de mujeres de Paraná de tener un plan para matarlas y fugarse del penal, y aseguraron que su padre, el policía Marcelo Galarza, hace llamadas intimidatorias contra las dos compañeras de su hija.

Pero la campaña de Nahir es muy distinta: la joven asegura que con sus compañeras "Estaba todo bien hasta que me tiró los perros", y acusó a Ludmila Soto, una de ellas, de acoso sexual.

Nahir dice que las acusaciones de que "se para en la oscuridad y nos mira fijo. A veces se sube a un mueble y no deja de observarnos" son mentira, y que lo que ellas buscan es prensa: "Me aconsejaron que no les siga el juego de provocación,porque mientras yo estudio, leo o escribo ellas no hacen nada", comentó.

COMENTARIOS