Emiliano Sala

Caso Emiliano Sala: escándalo por amenazas al presidente del Cardiff

El líder del cuadro de la Premier League denunció al agente del futbolista fallecido tras un encuentro cara a cara que tuvieron en las últiamas horas

viernes 22 de marzo de 2019 - 4:37 pm

A pesar de que los días pasan y aquella incertidumbre que se sentía va apagándose poco a poco, el caso Emiliano Sala sigue sumando capítulos. El accidente del futbolista argentino cuando viajaba desde Nantes hacia Cardiff para incorporarse a su nuevo club, continúa en tela de juicio y en las últimas horas se conoció una reunión entre dos de las partes que no terminó nada bien.

En esta oportunidad se hizo pública la denuncia de Ken Choo, presidente del club galés contra Willie McKay, el agente del delantero, por presuntas amenazas graves.

Según reveló el diario inglés The Sun, el dueño del Cardiff tuvo un encuentro cara a cara con el empresario y allí habría recibido las amenazas por el pago de la comisión que suponía la transferencia, una suma cercana a los dos millones de dólares, por lo que contactó a la policía.

El dirigente del club realmente se preocupó por su seguridad tras el cruce con McKay y por eso acudió a las fuerzas de seguridad, quienes reconocieron que estaban investigando al agente por un delito de orden público en Londres.

Cabe recordar que Willie McKay está siendo investigado, además, por el vuelo que terminó con la vida del argentino y otros casos anteriores que también habrían tenido irregularidades.

COMENTARIOS