Boca Juniors

Angelici sueña con dos jugadores de la Selección Argentina para reforzar a Boca

La autoridad máxima del Xeneize anhela sumar al plantel a dos de los elegidos por Lionel Scaloni para reforzarlo de cara a la Copa Libertadores 2019

viernes 22 de marzo de 2019 - 4:12 pm

El presidente de Boca, Daniel Angelici, afirmó que desde la dirigencia del Xeneize están en la búsqueda de dos jugadores de Selección para sumar jerarquía al plantel de cara a la Copa Libertadores de este año. Los apuntados son Marcos Acuña, del Sporting de Lisboa y un ex Boca, Leandro Paredes, actualmente en el Paris Saint Germain.

“Nos interesa Marcos Acuña, hablamos mucho de él con Nicolás Burdisso. Estamos buscando jugadores de Selección, siempre buscamos lo mejor. Ojo, a veces chocamos contra la realidad y es difícil contratar. Habrá que ver la voluntad del futbolista, es muy difícil competir con los contratos en dólares o euros”, comentó la máxima autoridad xeneize.

Además también confesó que Leandro Paredes está interesado en regresar al club: “Lo hablé con él la última vez que vino al país. A mí me gustaría que retorne en un futuro próximo”.  Lo cierto, es que el volante está hace poco tiempo en el PSG y dificilmente el cuadro parisino se desprenda de él con facilidad.

COMENTARIOS