Redes Sociales

“Qué pedazo de pelotudo resultaste”: un ex ministro K estalló contra Juan Acosta

El político y el humorista tuvieron un fuerte cruce en Twitter, que terminó con fuertes insultos

viernes 22 de marzo de 2019 - 2:52 pm

Pensado o no, Juan Acosta se construyó como uno de los actores más fanáticos del macrismo. El actor no duda en defender al gobierno de Cambiemos contra viento y marea, por lo cual genera polémica en las redes sociales.

Hace unos meses, Acosta había reconocido la crisis económica y la inflación, pero aún así reconoció que “estamos mejor”. Yo creo que estamos mejor. Obvio que hay crisis e inflación, pero esta es la primera vez en diez años que el Banco Central no interviene en el tesoro. La inflación no baja porque estamos rodeados de HDP”, dijo en enero pasado el humorista.

Esta semana, el actor se cruzó fuerte con el ex Jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Fernández de Kirchner, Alberto Fernández. Hoy sigue cerca de CFK, como su asesor y líder de campaña.

Todo comenzó cuando el abogado y profesor de derecho criticó las declaraciones de Macri en su entrevista con Luis Majul en La Cornisa, donde aseguró que su padre fue víctima de un sistema extorsivo, y atacó al primer mandatario.

“Si Franco MACRI cometía delitos contra el Estado, ¿no deberíamos aplicarle a sus sucesores la ‘extinción del dominio’ sobre sus tantos bienes mal habidos? Ahora ya sabemos que nos gobierna el hijo de una familia de delincuentes. Ladrones del Estado como siempre dije…”, escribió el político de 59 años en Twitter.

Ante el fuerte comentario de Fernández, el actor salió al cruce. “¿Y a vos que vivís del Estado hace 30 años no te podríamos dar una patada en el culo?”, le preguntó Acosta al ex legislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fernández no se quedó callado y le contestó con una seguidilla de insultos. “Qué pedazo de pelotudo resultaste. Pasaste de hacerme reír a tener pena por tu imbecilidad. Solo agradece que mi paciencia sea infinita. Y rogá que tus imbéciles prepoteadas un día no se crucen con alguien sanguíneo. Seguí tu vida. Pelotudo”, disparó el dirigente peronista.

Luego de los insultos, Acosta escribió en su cuenta que Fernández dijo que le iba a pegar –aunque esto no fue así, ya que se refirió a un tercero- y siguió criticándolo. “Dice Alberto Fernández que me pegaría pero tiene paciencia, yo solo dije una verdad: 30 años viviendo del estado que garpamos nosotros. Que antes yo lo hacía reír, hoy no, a mí me pasa igual. Antes lo escuchaba y hoy me hace reír, esta gente quiere gobernarnos…vergüenza ajena”, sentenció el humorista.

COMENTARIOS