Superliga

Lammens habló sobre la quita de puntos y expresó la postura que tomarán

El presidente de San Lorenzo salió a dar explicaciones sobre el fallo que emitió el Comité de Disciplina de la Superliga y que le descontará seis puntos al finalizar el torneo

viernes 22 de marzo de 2019 - 2:03 pm

La noticia cayó como una bomba: a San Lorenzo le descontarán seis puntos al finalizar el campeonato por una irregularidad a la hora de la presentación de las declaraciones juradas y el club se hunde inmerso en una crisis institucional, que termina reflejada en lo deportivo (el equipo está último).

Ante este panorama, Matías Lammens salió a hablar sobre el fallo emitido por el Comité de Disciplina de la Superliga y manifestó: “Estamos preocupados. El dólar se fue muy arriba y refinanciamos las deudas, vamos a apelar. Creemos que podemos darlo vuelta”.

Por su parte, remarcó que el problema es solamente con aquellos jugadores que tienen su sueldo con la moneda extranjera: “El incumplimiento es sólo con los contratos en dólares, en pesos estamos al día”, dijo el dirigente a Radio La Red AM 910.

Por lo que tengo entendido hay varios clubes que están así y a San Lorenzo fue el primero que le salió el fallo. Es la misma situación, con el problema de la convertibilidad del dólar y las primas”, aseguró en diálogo con 90 minutos de Fox Sports.

COMENTARIOS