Amistoso Internacional

Los elogios de Dudamel para Messi en la previa del partido amistoso

El director técnico de Venezuela contó sus sensaciones por enfrentar a la Argentina y no escatimó en palabras de reconocimiento para con el astro del Barcelona

viernes 22 de marzo de 2019 - 1:42 pm

Argentina enfrentará a Venezuela por un amistoso en lo que será el regreso de Lionel Messi a la Selección. La presencia del capitán albiceleste genera una importante expectativa alrededor del encuentro y así lo reconoció el propio entrenador de la vinotinto, Rafael Dudamel.

La presencia del mejor jugador el mundo eleva la expectativa del partido. Ya enfrentar a la Argentina es una buena medida. Nos satisface, porque el estatus que hemos alcanzado nos hace que podamos tener este partido en una etapa de preparación. Y la exigencia interna con Messi en el campo es altísima“, sostuvo.

Por otro lado, recordó: “Ya nos enfrentamos en Venezuela (2-2) sin Messi, y en Buenos Aires (1-1) con el ’10’ en el campo. Hemos tenido ya la experiencia. Siempre hay un alto grado de emotividad previo a cada partido y luego nos sentamos a disfrutar del trabajo de nuestros futbolistas, que ya están acostumbrados a estos partidos”.

A su vez, en conferencia de prensa hizo hincapié sobre el papel que deberán cumplir en la Copa América 2019: “Ya lo hemos empezado a conversar con nuestros futbolistas y tenemos que igualar o mejorar lo hecho en Estados Unidos“, dijo.

Y finalizó: “Es una de las mejores selecciones de nuestra historia. Hemos anhelado mucho tiempo y ahora nuestros jugadores son protagónicos en las mejores ligas. Y esperamos que lo trasladen a la selección. Siento que vamos por buen camino”.

COMENTARIOS