La Liga

Se filtró la nueva camiseta del Barcelona para la próxima temporada

Un importante medio especializado dio a conocer la nueva indumentaria que utilizarán los catalanes de cara a la 2019/2020 y ya generó revuelo en las redes sociales

viernes 22 de marzo de 2019 - 1:29 pm

Como siempre suele suceder cuando está por finalizar una temporada, millones de modelos sobre nuevas camisetas comienzan a trascender en internet. Sin embargo, hay una del Barcelona que parecer ser la definitiva y generó importante revuelo en las redes sociales.

FootyHeadlines, especializado medio en indumentaria deportiva, tiene la dicha de anticipar los nuevos atuendos que usarán los clubes antes de que se den a conocer de manera oficial. Lo propio hizo con la polémica remera del conjunto catalán para la temporada 2019/2020.

La misma dejará atrás el diseño habitual y tradicional del club, con bastones verticales, y pasará a tener cuadros intercalados con los colores blaugranas. Tanto la espalda como el frente, se mostrarán de la misma manera, a excepción de la publicidad japonesa Rakuten.

En el cuello estará la clásica bandera de “senyera”, en relación a los colores de Catalunya, una pequeña distinción que siempre aparecen en las distintas camisetas de la institución.

COMENTARIOS