Sociedad

La pregunta del millón: ¿será feriado puente el próximo lunes 1 de abril?

Muchos especulan con que habrá feriado puente el primer fin de semana de abril ya que el martes 2 de abril será un día no laborable en memoria de los caídos en la guerra de Malvinas

viernes 22 de marzo de 2019 - 11:44 am

El próximo feriado está al caer: el próximo martes 2 de abril la mayoría de los argentinos no asistirá a sus puestos de trabajo, por el Día del Veterano y de los caídos en la guerra de Malvinas.

El 2 de abril se conmemora el día en el que las tropas argentinas, en 1982, desembarcaron en las islas Malvinas, con el objetivo principal de recuperar la soberanía que había sido arrebatada en 1833 por las fuerzas armadas británicas. El final todos lo conocemos.

La pregunta que comenzaron a hacerse los argentinos en las últimas semanas es si el Gobierno Nacional planeaba convertir en feriado puente el próximo lunes 1 de abril.

Mucho se especuló al respecto, pero todo parece indicar que no habrá cambios y que los argentinos deberán esperar al fin de semana largo de Semana Santa (18 y 19 de abril) para planear una escapada vacacional.

Sobre un posible “feriado puente”, desde el Ministerio del Interior recalcaron que “el calendario de feriados de este año ya fue difundido oportunamente y no habrá modificaciones de ningún tipo”.

COMENTARIOS