Fuera de juego

La histórica estrella de la NBA que será DJ en el Lollapalooza

Un importante ex jugador de básquet, que supo levantar cuatro anillos de campeón, dirá presente en el evento de Chicago y pasará su propio set de música

viernes 22 de marzo de 2019 - 11:41 am

Luego de haberse convertido una de las grandes leyendas que tiene la historia de la NBA, ahora se desempeña como DJ y logró abrirse paso en el mundo de la música dentro de los Estados Unidos. Tal es así que ahora será uno de los invitados a tocar en el escenario principal del Lollapalooza de Chicago y se trata de Shaquille O’Neal.

El ex basquetbolista de Los Ángeles Lakers y Miami Heat, entre otros, ganador de cuatro anillos, se desempeña en el nuevo rubro desde 2014 bajo el seudónimo DJ Diesel. Sin embargo, su relación con la música nació en paralelo al surgimiento de su carrera deportiva.

De hecho en 1993 publicó su primer álbum llamado “Shaq Diesel”, que recibió la certificación de platino por parte de la asociación estadounidense que representa al porcentaje más importante de las compañías discográficas y además es responsable de la certificación de ventas en el país norteamericano.

El linup del evento, con la participación de DJ Diesel:

A su vez, participará en gigantes festivales de música electrónica como la “TomorroWorld”, un evento donde se reúnen los mejores dj’s del mundo y que supo enamorar al hombre de 2,16 metros para meterlo de lleno en el ambiente.

De esta manera Shaquille O’Neal pasará su propio set en el Lollapalooza de Chicago, que se realizará del 1 al 4 de agosto en el Grant Park de la ciudad.

COMENTARIOS