Sociedad

Pidió un iPhone y no esperaba ver lo que recibió

El curioso hecho pasó en Chile. Carolina Leyton se disponía a abrir su nuevo equipo de alta gama y se encontró con una desagradable sorpresa

viernes 22 de marzo de 2019 - 9:57 am

Un hecho insólito ocurrió en Chile: una mujer compró un iPhone y la caja que llegó a su casa desde la capital de aquel país la sorprendió por su contenido.

En vez del costoso celular que había comprado en una tienda, recibió un jugo de frutas. Carolina Leyton, la damnificada, inmortalizó la escena con la siguiente imagen.

“Mi hermano en Santiago declaró el teléfono en la empresa de la encomienda, cumpliendo todo lo que se pide. Compró la caja para el teléfono, el sello de envío especial que dice que la caja se encuentra asegurada y tiene trato diferenciado”, explicó Leyton al medio local Cooperativa, denunciando fallas en la seguridad y los controles internos.

La desencantada compradora denunció el hecho ante la agencia encargada de las encomienda y en SERNAC, el Servicio Nacional del Consumidor en Chile.

La empresa de correos que envío ese paquete es Chilexpress. “Tomamos contacto con la señora Leyton y hemos dado curso a la devolución del monto total declarado al momento de realizar el envío, de acuerdo a las características del servicio contratado”, dijo la empresa postal en un comunicado.

COMENTARIOS