Política

Trimarco no quiso declarar sobre los fondos que recibió durante el kirchnerismo

La madre de Marita Verón se presentó ante la Justicia, pero no explicó el destino de los $5,6 millones

viernes 22 de marzo de 2019 - 8:30 am

Susana Trimarco se presentó ante el juez federal Daniel Bejas, quien la investiga por presunto fraude al Estado con fondos recibidos durante el gobierno de Cristina Kirchner.

La madre de Marita Verón se abstuvo de declarar y se retiró sin brindar entrevistas a la prensa. Llegó con sus abogados Carlos Garmendia y Betina Laguna, a quienes confirmó como sus defensores.

Además, Trimarco fijó su nuevo domicilio para notificaciones judiciales en Córdoba, donde vive desde hace unos meses con su nieta, Micaela.

Garmendia sostuvo que Trimarco “es inocente y no ha cometido ningún delito”. Sin embargo, aclaró que su clienta se abstuvo de declarar en la causa hasta tanto su defensa pueda tener una copia del expediente, que se inició en marzo de 2018 tras una denuncia presentada por el gobierno de Mauricio Macri.

“Trimarco no ha emitido declaración ante el juez, por ahora, hasta que no tengamos acceso al expediente y podamos comprender bien cuál es la acusación y cuál es la documentación que pueda sustentar la demanda”, explicó Garmendia.

COMENTARIOS