Elecciones 2019

Dietrich: “No hay posibilidad de otro candidato”

El ministro de Transporte descartó que se presente María Eugenia Vidal u otro funcionario de Cambiemos para los comicios presidenciales

viernes 22 de marzo de 2019 - 8:15 am

El ministro de Transporte nacional, Guillermo Dietrich, no dejó margen para la duda y descartó “cualquier posibilidad” de que Cambiemos presente otro candidato para las elecciones presidenciales que no sea Mauricio Macri.

Cuando el periodista Diego Leuco le consultó si María Eugenia Vidal u otro funcionario podía candidatearse para octubre, el ministro fue tajante: “No hay ninguna posibilidad Creemos que Mauricio es la persona con mayor capacidad, integridad y experiencia por estos casi cuatro años, y tiene el liderazgo y la convicción para seguir liderando la Argentina en los próximos cuatro años y el espacio de Cambiemos”.

Pese a los números que arrojan algunas encuestas en medio de la crisis económica, Dietrich agregó: “Nunca hubo ninguna duda y no hay ninguna duda”.

Dietrich reforzó su idea de que “estamos saliendo de este proceso por más lento que sea”. Y le habló a la sociedad: “Hay gente que está mal, que no llega a fin de mes, que está preocupada… Lo sabemos y les decimos que no hay un camino más fácil ni mejor para salir de estos 70 años de decadencia”.

Sobre los índices de pobreza, Dietrich admitió: “Tenemos la misma pobreza que en el 2015, no es positivo, pero la reconocemos”.

COMENTARIOS