Famosos y redes sociales

Sorpresa: Susana Giménez anunció su regreso a la televisión

La diva de los teléfonos se mostró muy cómoda en una grabación mientras prepara su vuelta a la pantalla chica

viernes 22 de marzo de 2019 - 5:31 am

Susana Giménez ya se prepara para regresar a la pantalla chica con su programa y, desde el baño de su casa, confirmó que vuelve en junio de este año. Este anuncio lo hizo a través de su cuenta de Instagram, de una manera muy distendida.

Los fanáticos de la diva festejan al conocer la fecha aproximada para su retorno a la televisión argentina, mientras ella ya aseguró estar realizando las producciones fotográficas para la publicidad de su programa.

“Otra vez empezamos. Estamos preparando la temporada 2019. Juan me está maquillando y Miguel Romano está leyendo una revista y después me va a peinar”, expresó Susana sentada en su baño con los pies descalzos encima del lavamanos y utilizando ropa “cómoda”.

Preparándome para las fotos de #telefe #SG2019

Una publicación compartida por Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

Del mismo modo añadió: “Nos vamos a hacer las fotos para la calle y para el canal”, mientras es maquillada y deja exhibir sus ruleros en su cabellera rubia.

Sobre el final de esta filmación, Susana Giménez confirma la fecha de retorno a la televisión, algo que sus fanáticos esperaban ansiosamente: “Todo el mundo me pregunta cuándo empiezo y es en junio”.

COMENTARIOS