Fútbol Internacional

Lo eliminó y ahora lo quiere: PSG le ofreció un dineral a un jugador del United

El Manchester hizo trizas los sueños del conjunto parisino de ganar de una vez la Champions League. Para ir a la carga otra vez por la Orejona, el club quiere a un mediocampista de los Red Devils

jueves 21 de marzo de 2019 - 9:21 pm

París Saint Germain hizo una deducción fácil para la próxima temporada: intentará comprar a un jugador de su verdugo en la Champions League. Luego de que el Manchester United haga trizas sus sueños de ser campeón, desde el club le ofrecieron un dineral a uno de sus jugadores.

Para ir a la carga por la Orejona en la edición del próximo año, los parisinos tentaron a Ander Herrera para sumarse a su plantilla. El español está en tratativas con los ingleses para renovar su contrato que vence a mediados de año, pero la oferta que recibió parece irrechazable.

Según el diario The Sun, Nasser Al-Khelaïfi tiene preparado un contrato para el ex Athletic Bilbao por 150.000 libras semanales (173.000 euros) durante las tres próximas campañas.

Herrera es una de las piezas claves del nuevo entrenador Ole Solskjaer, pero el ofrecimiento del PSG le haría cambiar de aires al español tras cinco años en la institución de Manchester.

COMENTARIOS