Fútbol Internacional

El motivo por el cual Sampaoli puso a disposición su sueldo en Santos

El entrenador argentino, consciente de su liderazgo, tuvo un gran gesto con el plantel del Peixe

jueves 21 de marzo de 2019 - 8:00 pm

Jorge Sampaoli no se encontró con un Santos normal. A pesar de que el Peixe es uno de los clubes más grandes de Brasil, no vive la mejor situación financiera, a tal punto que lleva dos meses de atraso en los salarios del plantel.

Ante semejante situación, el entrenador argentino, consciente de su liderazgo y de ser el rostro del proyecto de la institución, tuvo un enorme gesto con la plantilla: ofreció su último sueldo para que los jugadores puedan cobrar.

“El cuerpo técnico recibió el salario. Normalmente, cualquier persona habría hecho lo mismo. El club debe otorgar en la misma fecha el salario para todos“, exclamó el ex entrenador de la Selección Argentina en conferencia de prensa.

El mes completo de febrero y mitad del mes de marzo es lo que se le adeuda a los jugadores. “No tengo porqué saber la condición financiera del club. Yo llegué con conocimiento del equipo y de la necesidad que tenía. Es una realidad que tiene que resolver el club. Santos tiene una historia muy grande y los dirigentes tienen que estar a la altura”, agregó Sampa, pidiéndole reacción a los dirigentes.

COMENTARIOS