Selección Argentina

Scaloni fue terminante con la situación de Icardi en el Inter: ¿adiós Copa América?

El entrenador del seleccionado confesó que los roces del delantero y su club afectan directamente a la Albiceleste

jueves 21 de marzo de 2019 - 7:28 pm

La última fecha de amistosos FIFA antes de la Copa América 2019 puede ser una oportunidad para algunos y una condena para otros. En este último se encuentra Mauro Icardi, quien no fue convocado por Lionel Scaloni para los partidos ante Venezuela y Marruecos.

El entrenador se refirió a la situación del delantero con el Inter de Milán, sus problemas contractuales y la falta de ritmo futbolístico: “Hablé con Mauro antes de dar la lista. Le explicamos la situación de por qué no venía. Lo que está pasando afecta a la Selección de manera directa. Lo que suceda de acá a la Copa América lo vamos a evaluar”.

En el día de hoy, el rosarino volvió a los entrenamientos del Nerazzuri tras firmar la paz con el director deportivo Marotta. Sin embargo, la relación con el entrenador Spaletti y algunos de sus compañeros no es para nada buena.

“De acá a la lista de la Copa América evaluaremos lo que sucede y después veremos si viene o no. Es evidente que a nosotros no nos conviene lo que le está pasando”, remarcó Scaloni.

COMENTARIOS