Superliga

Silvio Romero estalló al aire por las acusaciones de su exceso de peso

El delantero del Rojo se mostró enojado por los comentarios sobre su estado físico y cuestionó las críticas malintencionadas de los periodistas

jueves 21 de marzo de 2019 - 3:56 pm

Silvio Romero no ha podido mostrar su mejor versión en Independiente e incluso fue reemplazado por Ariel Holan en el clásico ante River, por lo que las críticas sobre su forma física volvieron a hacerse presentes.

En consecuencia, el delantero salió al cruce al aire en Radio la Red  y desmintió que su estado esté relacionado con una mala alimentación.

Decir que a Romero no le baja la camiseta como por ahí te escuché a vos; o ‘le gusta mucho el chocolate y de noche no lo puede dejar’. Comentarios que tienen cierto grado de maldad”, disparó el atacante de 30 años.

El espacio se lo brindó Gustavo López en el programa radial De una, otro Un Buen Momento. Romero quería salir allí porque no le habían caído bien las críticas: “Estoy a disgusto por todas las cosas que se están diciendo. Decir que estoy cinco kilos arriba, dos, tres o seis. Sé que estoy falto de ritmo pero hay comentarios que la pifian y van con maldad”.

De todos modos aceptó que no está jugando bien y que debe levantar: “Puedo y debo estar mejor porque represento una de las camisetas más grandes del país”.

En un momento desde el piso advirtieron que el “Chino” fue el que pidió salir al aire y él aclaró: “Pero porque vos me mataste al aire en cosas que no coincido, entonces quiero salir por el mismo medio” dirigiéndose al periodista que cubre Independiente en ese programa.

De igual modo, Romero sacó pecho y remarcó que cosas no le gustaron del clásico ante River: “Es una imagen fuerte salir en el entretiempo, no generar oportunidades”

 

COMENTARIOS