Superliga

Se encendió la alarma en Núñez: ¿Armani puede irse de River?

El representante del arquero Millonario, Martín Aráoz, abrió la posibilidad de la salida del ex Atlético Nacional: “Estamos charlando con un par de equipos"

jueves 21 de marzo de 2019 - 3:44 pm

El representante de Franco Armani, Martín Aráoz, reconoció que el diálogo con otros clubes está abierto y que no descarta la posibilidad de que el arquero pueda dejar River, según le comunicó a Página Millonaria Radio.

Aráoz explicó cuál es la situación actual del guardameta millonario: “Nunca me dijo que tiene como objetivo irse afuera, que sea un anhelo total. Él es muy tranquilo, espera, sabe que las cosas se dan, es muy creyente. Él cree que si se tiene que dar, se da. Y si no, es porque no es el momento”.

Y agregó: “Obviamente que nosotros estamos charlando con un par de equipos porque la trascendencia de Franco es mundial, pero no hay nada firme y él tampoco tiene como un anhelo irse afuera”.

“Estoy hablando de clubes de Europa, de Asia, no de Sudamérica. Y tiene que ser algo que a él lo motive: un equipo que juegue Champions, una competencia importante”, detalló el representante.

Aunque el agente de Armani destacó la chance de un futuro internacional para el ex arquero de Atlético Nacional, dejó en claro que él “está súper contento en en club, tiene contrato y ojalá siga ganando cosas” en River.

 

COMENTARIOS