River Plate

El palazo de Nacho Fernández a Boca por la final de la Libertadores

El mediocampista de River aprovechó a recordar el partido definitorio jugado en el Santiago Bernabéu para cruzar fuerte al rival de toda la vida

jueves 21 de marzo de 2019 - 3:07 pm

La histórica final de la Copa Libertadores que River le ganó a Boca en el Santiago Bernabéu vivirá por siempre en la memoria de cada futbolero y será tema de debate en cada charla entre hinchas Millonarios y Xeneizes. En este caso, el que volvió a sacar el tema de la mesita de luz fue un jugador de La Banda: Nacho Fernández.

El volante fue uno de los protagonistas que se consagró campeón de la Copa Libertadores con River y aprovechó el recuerdo de ese título para darle un consejo a quienes usan el descenso del Millonario ante Belgrano como motivo de festejo.

“La final contra Boca fue un hecho histórico y se va a seguir hablando por mucho tiempo. Ellos deberían dejar de celebrar las desgracias ajenas y fijarse un poco más en los objetivos propios”, disparó sin filtro Nacho.

Y cerró, en diálogo con el programa radial Jogo Bonito con otra frase picante: “A mí me gusta festejar triunfos propios”.

COMENTARIOS