Redes Sociales

Tinelli volvió a meter picante en la “precampaña” y le dedicó un tuit a Dujovne

El conductor volvió a expresar su desazón con integrantes de Cambiemos; esta vez, se burló de una metáfora que usó el ministro para describir la actualidad económica

jueves 21 de marzo de 2019 - 1:39 pm

El conductor televisivo volvió a meterse en la “precampaña” electoral y le dedicó este jueves un mensaje en la red social Twitter al ministro de Hacienda y Finanzas, Nicolás Dujovne.

Tinelli apuntó contra el excesivo uso de metáforas por parte de los integrantes de Cambiemos para describir y justificar el rumbo económico del Gobierno Nacional.

Horas atrás, Dujovne había dicho: “Tuvimos que hacer rafting. Pero cuando llega al otro lado, de vuelta encuentra aguas más calmas”.

En clara alusión a este comentario del ministro, Tinelli escribió: “Anduvimos por el túnel, seguimos con las tormentas, y ahora nos meten a hacer rafting. Aguante corazón, aguante!! Bienvenido el Otoño”.

Tinelli mantiene un juego de equilibrista, en el que evitar dar definiciones concretas sobre su futuro político y mantiene reuniones con diferentes referentes, entre ellos, el ex ministro de Economía Roberto Lavagna. “Ojalá pueda colaborar desde cualquier lugar, por dentro o por fuera. La situación de la gente es muy difícil y ojalá desde el consenso y no desde la grieta, podamos salir adelante”, había escrito “El Cabezón” días atrás en Twitter.

¿Cómo terminará este juego del conductor del Bailando?

COMENTARIOS