Sociedad

Margarita Barrientos dijo que el país “está fundido”: “Necesitamos un cambio de verdad”

La fundadora y director del comedor Los Piletones aseguró que cada vez se acercan más familias en busca de comida y no dan abasto

jueves 21 de marzo de 2019 - 1:19 pm

Margarita Barrientos está cada vez más distanciada de la defensa a las políticas del Gobierno. Este jueves, la fundadora y directora del comedor Lo Piletones afirmó que el país “está fundido”. “Necesitamos un cambio de verdad”, dijo la dirigente social. En este sentido alertó sobre los aumentos de las tarifas y dijo que no trabajan de la misma forma que antes porque no les alcanza el alimento.

“La situación está difícil en todos lados”, destacó Barrientos en diálogo con la radio Futurock. “No alcanza, no tenemos trabajo, esto es lo que nos dicen”, dijo. Y agregó: “La gente concurre más y pide más comida, para llevar o para comer ahí. Aumento mucho”.

“La suba de precios nos afectó muchísimo: los cambios de alimentos y todo eso. A lo mejor hacíamos en cada semana milanesas y eso se fue estirando y cambiando un poco de menú. Hoy no se puede hacer”, admitió.

En ese sentido se quejó de que “las tarifas se han ido muy altas, los pasajes, la luz, gas, todo”, y añadió que “donde no hay trabajo no hay para pagar boletas”.

Sin embargo, la fundadora de Los Piletones dijo estar esperanzada. “Mi esperanza sigue puesta. Ojalá esto cambie porque necesitamos un cambio de verdad y la gente también lo necesita y uno siempre confía en que las cosas van a estar mejor”.

“Creo que todos lo esperamos a eso, que sea momento de un cambio. Nuestro país está fundido, pero ya es hora de que repuntemos”, concluyó.

COMENTARIOS