Superliga

Nacho Fernández apuntó contra Nicolás Figal por la dura patada del clásico

El mediocampista de River reprochó el accionar del defensor de Independiente, que vio la roja directa tras la violenta acción

jueves 21 de marzo de 2019 - 1:17 pm

El mediocampista de River, Ignacio Fernández, apuntó contra Nicolás Figal por la dura patada que le dio en el clásico que se disputó en el Estadio Monumental y finalizó con victoria para el conjunto millonario por 3-0.

“Me hubiese gustado que Figal me pida disculpas. No fue a la pelota y simplemente fue a golpearme. No hablé con él pero esperaba un mensaje suyo”, reprochó el ex Gimnasia.

La jugada se dio a los 41 minutos del segundo tiempo y con el resultado ya definido. Al defensor de Independiente le valió la roja directa por parte del árbitro Patricio Loustau y el futbolista de La Banda debió entrenar diferenciado durante la semana a raíz del golpe.

“Ya terminaba el partido, habrá sido un momento de calentura. No lo justifico porque me podría haber lesionado feo. Si me agarra con el pie apoyado, podría haberme provocado una lesión grave”, aseveró en diálogo con Jogo Bonito por FM 94.7.

La dura patada de Figal que le valió la roja:

COMENTARIOS