Redes Sociales

“Optimus Prayn”, “Mamerto” y “Linda Pelusa”: difunden lista con los nombres más bizarros

El Registro Civil de Paraguay publicó en su cuenta oficial de Twitter una lista con los nombres más raros registrados en los últimos años

jueves 21 de marzo de 2019 - 1:06 pm

La emoción y el cambio hormonal que atraviesan las madres y los padres durante el embarazo puede llevarlos a tomar decisiones extrañas.

Una de ellas suele aparecer al momento de definir el nombre que tendrá su futuro retoño. Esta semana, el Registro Civil de Paraguay dio a conocer una extensa lista con los nombres más bizarros que los padres le pusieron a sus hijos recién nacidos.

Hay opciones tan delirantes que cuesta creer cómo hará el niño o la niña para enfrentar la vida con ese lastre en su documento de identidad. ¿Se inventarán un apodo más llevadero? ¿Acudirán al Registro Civil para remendar ese horror?

Muchos en las redes sociales recordaron un capítulo de Los Simpson, cuando el personaje Cletus presenta a sus numerosos hijos, cuyos nombres empatan a los de esta lista:

Algunos de los nombres que más nos llamaron la atención en Nexofin fueron los siguientes: “Lluvia De Oro”, “Linda Pelusa”, “Mamerto”, “Pilsen”, “Optimus Prayn”, “Ildora”, “Erotida”, “Engracia Dolores”, “Basilico”, “Killbroy Killer”, “Agripina”, “Tecla”, “Por Fin Bienvenido Carajo”, y al lista sigue.

COMENTARIOS