Fútbol Internacional

El gesto entre Neuer y Ter Stegen que desató la polémica en Alemania

La relación entre los dos arqueros de la Die Mannschaft no es buena y quedó reflejado durante el amistoso que disputaron ante Serbia

jueves 21 de marzo de 2019 - 12:40 pm

La relación entre Manuel Neuer y Marc Ter Stegen está lejos de ser la mejor. La disputa por el puesto titular en la previa al Mundial de Rusia generó una grieta dentro de los compañeros y en 2018 protagonizaron algunos choques con declaraciones cruzadas.

Sin embargo, durante el amistoso que disputó la Selección de Alemania ante Serbia, hubo un gesto que dejó a las claras la ruptura en dicho vínculo y desató una importante polémica en el país germano.

El guardameta de Bayern Munich comenzó el encuentro de titular y Joachim Löw decidió reemplazarlo por el de Barcelona en el entretiempo. Al momento en que se produjo el cambio, ninguno de los dos futbolistas atinó a saludar al compañero tal como suele suceder en este tipo de casos.

Por su parte, Neuer sí realizó un choque de puños con Andreas Köpke, el entrenador de arqueros que tiene el cuerpo técnico de la Die Mannschaft. El resultado terminó 1-1 y Luka Jovic abrió la cuenta a los 12 minutos, cuando aún estaba en cancha el arquero que levantó la Copa del Mundo en 2014.

COMENTARIOS