Serie A

Icardi volvió a entrenar con el Inter y le puso fin a su conflicto contractual

El delantero argentino presenció la práctica del conjunto italiano por primera vez desde el 13 de febrero y trabajó bajo las órdenes del entrenador Luciano Spaletti

jueves 21 de marzo de 2019 - 12:10 pm

Mauro Icardi volvió a entrenarse con el Inter por primera vez desde el 13 de febrero, en la previa al duelo por Europa League ante Rapid Viena, luego de que se desatara un conflicto contractual que le valió perder la cinta de capitán.

El delantero argentino acudió al centro de entrenamiento Appiano Gentile a las 9.41 de la mañana y no realizó ejercicios de kinesiología, por lo que trabajó bajo las órdenes del director técnico Luciano Spaletti. Al parecer dejó atrás las molestias que, según anunció él y su representante, acusaba en la rodilla.

Muchos de sus compañeros no estuvieron presentes en la vuelta del goleador por estar convocados con sus respectivas selecciones, como Marcelo Brozovic e Ivan Perisic, dos que también quedaron en el ojo de la tormenta tras la polémica que se generó en torno a la renovación. Samir Handanovic, nuevo capitán, sí entrenó.

Las negociaciones entre Beppe Marotta, director deportivo de la institución, y Paolo Nicoletti, abogado cercano a Icardi y Wanda Nara, parecen estar llegando a su final y se espera que el propio futbolista tenga un gesto para con el entrenador que le permita volver al equipo titular.

El próximo partido que tendrá por delante el Inter será contra Lazio el domingo 31 de marzo en condición de local, correspondiente a la fecha número 29 de la Serie A.

COMENTARIOS