Famosos separados

Se acabó el amor: se separaron Matías Garfunkel y Victoria Vannucci

El empresario y la modelo estuvieron en pareja durante más de siete años; ahora residen en Estados Unidos, donde el empresario se exilió luego del vaciamiento de Grupo Veintirés, el grupo de medios que manejaba junto a Sergio Szpolski

jueves 21 de marzo de 2019 - 12:11 pm

El empresario Matías Garfunkel y la modelo Victoria Vannucci se separaron tras siete años de relación y dos hijos en común, según confirmaron fuentes cercanas a la pareja a Infobae.

Antes de casarse en 2014 por civil, ambos venían de parejas conflictivas: Garfunkel se había separado en malos términos de su anterior esposa, Mariana Gerstein, y Vannucci venía de tener una relación mediática y con final poco feliz con el ex delantero de River Cristian “Ogro” Fabbiani.

La pareja siempre estuvo rodeada de polémica. En octubre del 2016 los medios de comunicación y los usuarios de las redes sociales atacaron a la pareja luego de que se filtraran imágenes de ambos cazando animales en África. En ese momento, Garfunkel y Vannucci posaron con armas de guerra junto a leones, cocodrilos, antílopes, hipopótamos y tigres que acababan de matar.

Pero no fue el único traspié que debieron afrontar durante estos siete años de pareja. A los pocos meses de finalizar el gobierno de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Garfunkel se separó de su socio en Grupo Veintitrés, Sergio Szpolski, y dejaron en la calle a decenas de trabajadores de prensa.

La disolución del grupo de medios generó enojo entre los trabajadores de los medios de comunicación que integraban el grupo, ya que la compañía de medios fue, por lejos, la que más dinero de pauta oficial recibió durante el kirchnerismo.

Si bien no contaba con ningún medio líder en audiencia, ambos empresarios le facturaron al Estado 814.961.991 de pesos entre 2009 y 2015, según un informe conjunto de Jefatura de Gabinete, Poder Ciudadano y Fundación LED.

COMENTARIOS