Selección Argentina

La sorpresa de Scaloni: quién es el elegido para acompañar a Messi

Ante la baja de Ángel Di María por una lesión muscular, el director técnico albiceleste definió al reemplazante que buscará ser el socio del capitán argentino

jueves 21 de marzo de 2019 - 11:23 am

Durante el entrenamiento de la Selección Argentina, Lionel Scaloni volvió a parar un equipo de cara al amistoso ante Venezuela que se llevará a cabo mañana en el Wanda Metropolitano, y hay un futbolista que se perfila para aparecer dentro de los titulares: Gonzalo Martínez.

Frente a la baja de Ángel Di María por una lesión muscular en el recto anterior de la pierna izquierda, el atacante del Atlanta United es el elegido del director técnico para acompañar a Lionel Messi en la zona de creación del ataque.

El Pity puede darle el desequilibrio sobre el sector izquierdo para el uno contra uno, propio de futbolista de París Saint-Germain, y también suele sorprender cuando se tira hacia al centro para romper líneas por el medio.

A su vez, la alineación que paró el entrenador está conformada por una línea de tres defensores, con dos carrileros que se sumaron a la línea de volantes centrales y dos futbolistas libres detrás del centrodelantero.

Franco Armani; Gabriel Mercado, Germán Pezzella y Lisandro Martínez; Gonzalo Montiel, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso y Nicolás Tagliafico; Lionel Messi y Gonzalo Martínez; Lautaro Martínez sería la formación que jugaría contra la Vinotinto de no mediar inconvenientes.

COMENTARIOS