Política

Denunciarán a Macri por “tener un testaferro en el Valle de Uco”

La senadora Patricia Fadel relacionó al presidente con un mega emprendimiento gastronómico y turístico que un hombre de Buenos Aires abrió en la zona más cara de Tunuyán

jueves 21 de marzo de 2019 - 9:05 am

En medio de la sesión de Extinción de Dominios en la legislatura de la provincia de Mendoza, la senadora provincial y presidente del bloque pejotista, Patricia Fadel, hizo una denuncia gravísima contra el actual presidente Mauricio Macri.

“Esta Ley se le puede terminar volviendo en contra al mismo Gobierno que la ha impulsado. Nosotros la vamos a votar a favor, porque queremos que se investigue a todas las personas sospechadas de corrupción” manifestó la legisladora.

Detallando que en el Valle de UCO, en el departamento de Tunuyán, provincia de Mendoza, un empresario bonaerense que ha sabido tener estrecha relación con el presidente mientras este era jefe de Gobierno porteño, consignó un mega emprendimiento turístico y gastronómico.

“Compró un terreno en la zona más alta y más cara de Tunuyán, y lo llamativo es que en una de las visitas de Macri a Mendoza, el helicóptero presidencial aterrizó en sus tierras” se explayó la senadora provincial.

COMENTARIOS