Elecciones 2019

Espert: “Lavagna es un síntoma de nuestra enfermedad”

El líder del Frente Despertar trazó paralelismos entre los anteriores gobiernos y el actual para concluir que no hay diferencia entre radicales, menemistas, kirchneristas y macristas

jueves 21 de marzo de 2019 - 8:05 am

El economista José Luis Espert, instó a votar un “verdadero cambio” en las próximas elecciones, que no incluya a los gobiernos kirchnerista o macrista, facciones a las que considera “culpables” de la Argentina actual.

De todas formas, también incluyó a Roberto Lavagna, el exministro de Economía cuyo nombre suena fuerte entre los peronistas renovadores.

“Lavagna, como muchas otras cosas que pasan, es un síntoma de nuestra enfermedad”, afirmó Espert al ser entrevistado por Baby Etchecopar en el canal A24.

“Lavagna es parte del problema, no de la solución. Lavagna y el peronismo, que se presenta hoy como una opción frente a Cambiemos, es la oposición política a Cambiemos, pero en esencia son lo mismo”.

Espert, que asegura contar con el apoyo de 2,5 millones de votantes para las elecciones presidenciales, trazó paralelismos entre los anteriores gobiernos y el actual para concluir que no hay diferencia entre radicales, menemistas, kirchneristas y macristas: “Con Cambiemos hemos terminado con un acuerdo con el Fonto Monetario Internacional, con megadevaluación, con los salarios destruidos a tarizafos e impuestazos, ¿y cuál es la diferencia entre un peronismo que nos ha destruido y Cambiemos? Ninguna. Que Lavagna se presente como un cambio es ridículo”.

COMENTARIOS