Declaraciones

Qué dijo Fabián Rossi del supuesto romance de Iliana Calabró y Emilio Disi

El empresario fue consultado por la relación que llevó adelante su ex pareja con el humorista

jueves 21 de marzo de 2019 - 5:37 am

Luego de que explotara la escandalosa versión de que Emilio Disi e Iliana Calabró tuvieron un romance, diferentes voces de los dos lados se refirieron al tema. Sin embargo, todavía no había hablado Fabián Rossi, el ex esposo de la vedette y actriz.

Una cronista del ciclo Confrontados interceptó al empresario y allí le preguntaron por el supuesto affaire entre su ex pareja y el humorista. “No sé de que me hablás”, fue su tajante respuesta, simulando desconocimiento sobre el tema.

Al contarle la versión y repreguntarle sobre el tema, Rossi optó por no responder ninguna pregunta y apurar el paso para subirse a su camioneta y dejar el lugar. Ante la consulta si alguna vez sospechó del supuesto romance dijo:”Ni idea”. Y luego, se despidió con un “Chau chicos, gracias”.

“Hace la gran Rossi. Es lo mismo que le preguntes si lavaba dinero en la Rosadita de Puerto Madero o si la mujer estaba con Emilio Disi. Él nunca sabe. Él nunca habla. De aquel cholulo que iba a ShowMatch a este que no sabe nada y no contesta”, manifestó Rodrigo Lussich, conductor del ciclo, molesto con la actitud del empresario.

COMENTARIOS