Series

Game of Thrones: Kit Harington está “satisfecho” con el final de Jon Snow

El actor es una de las caras más reconocidas de la ficción de HBO y su personaje es uno de los candidatos para ocupar el Trono de Hierro

jueves 21 de marzo de 2019 - 5:44 am

Falta poco menos de un mes para que el inicio del fin comience. HBO transmitirá el estreno del primer capítulo de la última temporada de “Game of Thrones” el próximo 14 de abril y los millones de fanáticos que la serie ha cosechado desde su presentación el 17 de abril de 2011 se preguntan cuál será el destino final de sus personajes favoritos.

Kit Harington, sin revelar mucho de la trama de la última tanda de episodios, dio su veredicto sobre lo que le tocó a Jon Snow.

“El final del viaje de Jon, cualquiera que sea…estoy satisfecho con él, estoy satisfecho con cómo termina su historia” dijo el actor en una larga entrevista para el sitio especializado Variety, donde brindó su parecer acerca de la popularidad que ha ganado en la serie a través de los años. En dicha entrevista, el actor reveló que no volvería a tomar un papel que tenga la exigencia que pedía Jon Snow en “Game of Thrones”.

El personaje de Kit Harington en una de las series más populares de los últimos años le causó más de un dolor de cabeza al actor. Harington recordó que mientras se dirigía a actuar en una obra de teatro que realiza en Nueva York, un grupo de fanáticos de “Game of Thrones” lo encerró al grito de “el tipo de la televisión”, y exactamente es eso lo que el británico de 32 años busca evitar, quedar encasillado en un solo personaje.

Para entender la manía que generó Jon Snow, Richard Plepler, el director ejecutivo de la cadena HBO, reveló que en 2015, luego del final de la quinta temporada de la serie, el entonces presidente Barck Obama le preguntó en una cena de estado si Jon estaba realmente muerto en el show. A lo que Plepler contestó: “Sr. Presidente, ni siquiera su autorización de seguridad es lo suficientemente alta como para darle una respuesta”.

COMENTARIOS